ADMINISTRACIÓN
La Licenciatura en Administración de Empresasestudia la forma en que las empresas optimizan sus capacidades y recursos para alcanzar sus objetivos. Es una disciplina íntimamente ligada a las ciencias económicas y financieras, pero también a la contabilidad y el marketing.
VENTAJAS DE ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN
CARRERA CON MAYOR DEMANDA
Es uno de los perfiles más pedidos en el mercado laboral peruano.
CAPACIDADES DE ADAPTARSE
El abaratamiento y disponibilidad de las TIC permiten manejar a las empresas grandes
volúmenes de información.
LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO
Constituye un aspecto de primordial importancia para el trabajo y desarrollo de los equipos y las organizaciones, no solamente con miras a la obtención de los objetivos organizacionales programados, sino por el desarrollo integral y la satisfacción laboral que deben alcanzar todos los trabajadores, que les permita un correcto enfoque ante los cambios del entorno y un mejoramiento continuo de su desempeño y de los resultados de trabajo de la organización.
"La administración es la disciplina puesta en práctica"
Valores
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Cualidades
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Empatía
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Comprensión
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Respeto
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Responsabilidad
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Honestidad
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Lealtad
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Tolerancia
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